fbpx
Cargando...
Guías de viaje a Canadá2020-04-21T00:21:17+00:00

Consejos sobre cómo viajar a Canadá

Consejos para viajar a Canadá como turista

Viajar a Canadá como turista: para viajar a Canadá como turista/viajero desde España o México necesitarás la Visa eTA «Electronic Travel Authorization», gracias a ella podrás viajar por el país por 6 meses. Puedes solicitarla desde este enlace y te costará unos 7 CAD y tiene una duración de 5 años.

Para viajar a Canadá desde Estados Unidos por tierra no existen requisitos, tan solo tendrás que enseñar el pasaporte en la frontera, no te hará falta la eTa pero si te hará falta la ESTA que es para entrar en EEUU.

Viajar a Canadá a estudiar o viajar a Canadá a estudiar

Nosotros estuvimos viviendo en Canadá durante un año.

Para realizar todos los procedimientos que implican trabajar o estudiar en Canadá te recomendamos utilizar una agencia, en concreto la agencia GROWPRO EXPERIENCE que fue la que nosotros usamos.

Nos ayudaron desde el primer momento y de manera muy clara. Tanto si quieres estudiar inglés como si quieres un área especializada.

Mejor época para viajar a Canadá

La mejor época para viajar a Canadá dependerá de como toleres el frío o el calor o de tus aficiones.

Si viajas a Canadá en invierno podrás disfrutar probablemente una de las mejores pistas de esquí del mundo, unos paisajes nevados espectaculares, lagos helados donde podrás practicar patinaje sobre hilo (No todo el mundo puede decir que ha esquiado en un lago de Canadá.

Los contras de viajar en invierno son el frío y la nieve, y digo este último porque te puedes encontrar lugares cerrados ya que es imposible el acceso.

Si viajas a Canadá en primavera o verano lo peor que te puede pasar es que haga mucho calor, también te encontrarás lugares más masificados y quizás los precios más elevados al ser temporada alta.

No te recomendamos una u otra porque depende al 100% de la intención de tu viaje. Coméntanos que tipo de viaje harás y te aconsejaremos.

Lugares que visitar en Canadá

Si viajas al este de Canadá: 

Vancouver es uno de los ejes de la parte este, donde puedes volar y desde ahí visitar toda la zona de Brithis Columbia, lugares tan asombrosos como el Lago Garibaldi o el lago Joffre.

Montañas Rocosas es otro de los atractivos de esta parte de Canadá.

Si viajas al oeste de Canadá:

Toronto

Cataratas del Niágara

Québec

Ottawa

Montreal