Somos Tamara y Jorge, nómadas digitales.

Queremos ayudarte a dar lanzar tu idea al mundo digital, convirtiéndolo en una alternativa laboral y de vida.

nomadas digitales mexico
2016

EL AÑO DE INGLATERRA DONDE NOS CONOCIMOS

Tras un tiempo trabajando en Inglaterra por separado nos conocimos en el año 2016, después de «escapar» de nuestros respectivos países, México y España. El tiempo en Inglaterra nos permitió viajar y conocer otros países aunque siempre teníamos el inconveniente de tener que regresar a nuestro lugar de trabajo.

nomadas digitales españa
2017

EL AÑO DE ESPAÑA Y MÉXICO

Tras dejar atrás el país de fish & chips a finales del 2016, decidimos irnos a España una temporada, Tamara quería conocer el país y ambos queríamos seguir formándonos en el mundo online. Mientras tanto aplicamos al visado Australiano y a finales de 2017 nos fuimos una temporada a México mientras esperábamos la resolución.

experiencias de nomadas digitales
2018

AÑO DE INGLATERRA Y VISADO RECHAZADO

Si amigos, ¡Visado rechazado! Este es el momento en el que todos tus planes para un año enteros se desvanecen… Pero en la vida hay que actuar rápido. En una semana habíamos rehhecho nuestros planes y nos encontrábamos de nuevo en Inglaterra, trabajando y ahorrando para una nueva aventura… ¡En Canadá!

chicas nomadas digitales
2019

AÑO DE CANADÁ Y UNA NUEVA VIDA

O eso creíamos, Canadá fue complicado, los primeros meses fueron difíciles, trabajos en los que no nos encontrábamos motivados y los horarios eran opuestos prácticamente de forma que apenas nos veíamos, tampoco ganábamos lo que queríamos puesto que a mi solo me dejaban trabajar media jornada.

Problemas de tiempo y dinero. La idea de un negocio online surgió los primeros meses. ¿Nuestra pasión? Los viajes. Un blog de viajes será entonces. Dale.

que hacen los nomadas digitales
2020

AÑO QUE COMENZAMOS A VIVIR COMO NÓMADAS DIGITALES

La decisión vino dada a finales de 2019 después de que gracias a participar en el lanzamiento de la Escuela Nómada Digital consiguiéramos 10 ventas y $8.000 que nos permitieron finalizar nuestra etapa en Canadá y venirnos en Enero a México a trabajar al 100% en Club de Nómadas.

“En Club de Nómadas ayudamos a personas a iniciarse en el mundo online con un negocio que les permita conseguir su libertad personal y geográfica trabajando en algo que les apasiona”

Esto dicen nuestros primeros clientes

«Trabajar con Tamara y Jorge ha sido todo un placer. Valoro su cercanía y ganas de ayudar, muy profesionales. Saben lo que hablan y lo que te conviene según el estado en el que se encuentra tu negocio.

Gracias a ellos mi blog tiene ahora una estructura interna clara y lo más importante, ahora se como seguir trabajando en mi blog y los pasos a dar en el futuro.

Me he sentido apoyada en todo momento, siempre están disponibles y solucionan rápido las dudas para seguir avanzando a tu objetivo. 100% recomendables.»

testimonio club de nomadasMónica Vázquez, Profesora de flamenco en www.escueladeflamencoonline.co

¿Quieres conseguir esa libertad geográfica y temporal que te da un negocio digital?

Descubre el método que nos ayudó a nosotros a dar el paso y ganar nuestros primeros $1000 online

vivir

Descárgate este ebook gratuito 

El método de 4 pasos ganar tus primeros $1.000 online sin invertir