Somos Tamara y Jorge, nómadas digitales.

Bienvenido a nuestro pequeño espacio nómada, esperamos que disfrutes.

Nada más lejos que aburrirte con nuestra historia queremos que de algún modo te inspire y te anime a viajar o descubrir nuevos lugares.

nomadas digitales mexico
2016

EL AÑO DE INGLATERRA DONDE NOS CONOCIMOS

Tras un tiempo trabajando en Inglaterra por separado nos conocimos en el año 2016, después de «escapar» de nuestros respectivos países, México y España. El tiempo en Inglaterra nos permitió viajar y conocer otros países aunque siempre teníamos el inconveniente de tener que regresar a nuestro lugar de trabajo.

nomadas digitales españa
2017

EL AÑO DE ESPAÑA Y MÉXICO

Tras dejar atrás el país de fish & chips a finales del 2016, decidimos irnos a España una temporada, Tamara quería conocer el país y ambos queríamos seguir formándonos en el mundo online. Mientras tanto aplicamos al visado Australiano y a finales de 2017 nos fuimos una temporada a México mientras esperábamos la resolución.

experiencias de nomadas digitales
2018

AÑO DE INGLATERRA Y VISADO RECHAZADO

Si amigos, ¡Visado rechazado! Este es el momento en el que todos tus planes para un año enteros se desvanecen… Pero en la vida hay que actuar rápido. En una semana habíamos rehecho nuestros planes y nos encontrábamos de nuevo en Inglaterra, trabajando y ahorrando para una nueva aventura… ¡En Canadá!

chicas nomadas digitales
2019

AÑO DE CANADÁ Y UNA NUEVA VIDA

O eso creíamos, Canadá fue complicado, los primeros meses fueron difíciles, trabajos en los que no nos encontrábamos motivados y los horarios eran opuestos prácticamente de forma que apenas nos veíamos.

La idea de un negocio online nos vino a la cabeza los primeros meses. ¿Nuestra pasión? Los viajes. Un blog de viajes será.

que hacen los nomadas digitales
2020

AÑO QUE COMENZAMOS A VIVIR COMO NÓMADAS DIGITALES

La decisión vino dada a finales de 2019 finalizamos nuestra etapa en Canadá nos vinimos a México a trabajar al 100% en nuestros proyectos digitales.