Recursos para viajeros

Estos son algunas de las webs y/o recursos que nosotros utilizamos para nuestros viajes, porque son fiables como skyscanner o airbnb. También encontrarás el seguro de viaje en el que confiamos.

  • Seguro de viaje para viajeros y nómadas digitales

  • Busca, compara y encuentra los mejores vuelos y hoteles

  • Buscar alojamiento y encuentra los mejores lugares y precios

  • Compara y encuentra los mejores precios para alquilar tu coche

  • Viaja, paga, transfiere y saca dinero sin comisiones

  • Internet everywhere

Nota: En Club de Nomadas contamos con links de afiliados en el sitio. Al adquirir alguno de los productos o servicios recomendados a través de los links publicados genera una pequeña comisión para nosotros, pero no representa un costo adicional o un precio diferente para ti.

El mejor seguro de viaje para viajeros y nómadas digitales


seguro de viajes

SAFETY WING

El seguro de viajes para nómadas digitales hecho por nómadas digitales.  Una rápida y fácil contratación mensual, así como buena cobertura ha hecho de Safetywing nuestro seguro de viajes preferido.


Busca, compara y encuentra los mejores vuelos y hoteles


skyscanner

SKYSCANNER

Comparador de vuelos, hoteles y coches de alquiler. Compara buscadores como eDreams, Expedia, Travelgenio, LastMinute, y aerolíneas como Iberia, Ryanair, Easyjet… Así hasta 1.000.

 


Buscar alojamiento y encuentra los mejores lugares y precios


airbnb

AIRBNB

Si quieres algo que se asemeje  tu casa aquí lo tienes, nosotros lo hemos utilizado bastante y en muchas ocasiones no hemos llevado gratas sorpresas, desde pagar por una habitación pero finalmente ser un estudio entero, habitaciones en pleno centro buenas bonitas y baratas…etc a nosotros nos gusta mucho.

.

AGODA

El Booking asiático, allí no tiene rival, por lo que si estas pensando en viajar a ese continente no lo dudes. Opera también en otros países pero ya quedaría de tu mano compararlo con Booking u otras plataformas.


Compara y encuentra los mejores precios para alquilar tu coche


auto europe

AUTOEUROPE

Es un comparador de alquiler de coches donde encontrarás estás compañías a los mejores precios, Álamo, Budget, Avis, Dollar, Europcar, Hertz, Sixt.


Viaja, paga, transfiere y saca dinero sin comisiones


N 26

N26

Para viajeros en la Unión Europea con  N26 puedes pagar en todo el mundo sin comisiones y sacar efectivo en cualquier cajero de la UE de forma gratuita.

bnext

BNEXT

Sacar dinero en el extranjero sin preocuparte de comisiones añadidas. Es una de las tarjetas preferidas de los viajeros. También puedes llevar un control de tus gastos.

revolut

REVOLUT

Tarjeta para retirar dinero en efectivo y realizar pagos en el extranjero, también te permite realizar transferencias bancarias, todo esto con mínimas comisiones o ninguna.


Internet donde quieras


holafly

HOLAFLY

El mejor comparador de vuelos. Haciendo un uso inteligente de sus diferentes opciones y combnaciones a la hora de buscar vuelo se pueden conseguir buenos chollos.